Nuestra Historia

Somos una pareja Colombiana que laboro por más de 15 años en una excelente Empresa de Telecomunicaciones llamada en su momento Une Telecomunicaciones, y que después de tener la oportunidad de participar en un Diplomado de Emprendimiento e ideas de Negocio, en la Pontificia Universidad Javeriana, decidimos renunciar a nuestros trabajos e iniciar una experiencia nueva de vida como independientes y trabajar por alcanzar metas y sueños en común. Es por este motivo que nace ND ACCESORIOS ante la Cámara de Comercio de Bogotá a finales del 2015, tiempo después nos dedicaríamos a la venta y Distribución al por Mayor y Detal de Accesorios para Dama y Caballero en materiales de Plata Italiana Ley 925 y Acero 316 Antialérgico, alternándolo  con Diseños propios. Tiempo después y Apoyando la calidad de manufactura que aún posee Colombia nace ND Ropa Íntima, destinada a la venta y Distribución de Ropa Interior para Dama y Caballero en las Marcas Carol, Ritchi, Tall, y Samsara alternándolas con Camisetas Polo Fabricadas en Poli-Algodón por Cotton KLS para ND Ropa Íntima. Nuestro Deseo es seguir satisfaciendo el deseo de nuestros clientes y seguir creciendo como negocio gracias al apoyo total de nuestros clientes.

¿Por que Confiar en Nosotros?

  • 4 Años de Experiencia en el Mercado
  • Manejamos Variedad en Accesorios y Lencería
  • Nos personalizamos de nuestros clientes
  • Damos Garantía de todos nuestros Productos
  • Tenemos Amor por lo que Hacemos

Nuestros Productos

Ropa Interior para Dama y Caballero en las Marcas Tall, Diane & Giordi, Carol, Samsara · Accesorios en Plata Ley 925 y Acero 316 · Camisetas Polo · Próximamente Perfumería Basada en Grandes Marcas.

Visión y Misión

Ser una empresa Colombiana reconocida en la comercialización de Ropa Interior y accesorios para dama y caballero, satisfaciendo el gusto y necesidad de cada uno de nuestros clientes, brindándoles productos de la mejor calidad y distinguiéndonos por ofrecer una experiencia de excelente servicio e inolvidable atención.

Fundadores

Nancy Cañon y Daniel Mesa

Fundadores ND Accesorios

Testimonios

"Hace un tiempo tuve la oportunidad de Comprar un Juego en la Tienda De ND Accesorios y desde ese momento soy cliente fiel, todo lo que ellos venden son de buena calidad y la atención de ellos es muy buena"

Mercedes Calvo | Independiente

“No todos los comercios dan Garantía de sus productos, al tiempo de haber comprado un reloj Q&Q en el local de ellos, me realizaron el cambio de pila como prometieron desde el primer momento”

Camilo Peña | Cliente

 “Son una Pareja muy amable, siempre tienen cositas bonitas en el local”

Patricia Meneses | Cliente

“Buen Lugar para comprar detalles en días especiales, las joyas que manejan son muy bonitas de buen gusto y de buena calidad, a mi hija y a mí siempre nos atienden bien”

Sandra Piñeros | Cliente

 “El Centro Comercial a mejorado bastante, ojala coloquen mas locales como este que se ven agradables”

Locatario | Cliente
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios.... Daniel Mesa